Friday Night Funkin' tendrá multijugador en línea

En los últimos días, el juego indie gratuito Friday Night Funkin’ ha superado las expectativas y ha conseguido muchísimo dinero de fans a los que les ha encantado el proyecto y que quieren ayudar a los creadores a hacer “el mejor maldito juego posible”, de acuerdo con Newgrounds, su desarrolladora. Al momento de redactar la nota, lo recolectado ya supera los $695,546.66 USD, Todo lo anterior ya se consiguió, pero todavía hay metas que alcanzar y que desbloquearán aún más contenido. A continuación, te dejamos con una lista de las adiciones extra y la meta de financiamiento, incluso hay una que hará posible el lanzamiento de un port para PlayStation (original), algo que es muy peculiar.

METAS DE RECAUDACIÓN

$865,000 USD — 5 semanas adicionales (5 niveles extra).

$965,000 USD — 10 personajes gratuitos adicionales. 

$1,165,000 USD — 5 semanas adicionales (5 niveles extra).

$1,465,000 USD — Modo más complicado (Erect Difficulty), las canciones incluirán más notas y serán más rápidas. 

$1,865,000 USD — Epílogo de más de 10 semanas (10 niveles extra o 30 canciones nuevas). 

$3,000,000 USD — Adaptación para PlayStation con copias físicas.

$4,000,000 USD — Friday Night Funkin Sakuga (Newgrounds contratará a un estudio de anime para hacer geniales animaciones para cada semana). 

$5,000,000 USD — Se hará el remake de Pico’s School y Pico’s School 2 y se incluirá en Friday Night Funkin’. 

$10,000,000 USD — “FRIDAY NIGHT FUNKIN – NIGHTMARE A.U.” (se desconoce qué incluye esta adición).

Xbox Series X/S tendrá una función muy pedida por los fans

Xbox Series X y Xbox Series S podrá revisar todas las sesiones a las que puede regresar en un mismo lugar. Como si eso fuera poco, también se confirmó que la Guía te indicará si el juego que estás corriendo tiene soporte para la función Quick Resume.

Por otro lado, la próxima actualización para Xbox también añadirá una opción para habilitar el puente intermedio HDMI en las aplicaciones multimedia. Esto te permitirá pasar el audio de la TV a un dispositivo de reproducción de audio como una barra de sonido y bocinas.

Para finalizar, Microsoft informó que ya están disponibles varios arreglos para el sistema operativo de la consola. Gracias a esto deberías tener una mejor experiencia.

Si te interesa tener esta actualización, es muy importante que sepas que todavía no está disponible para todos.Lo que pasa es que Microsoft lo lanzó para los miembros del programa Insider de Xbox que se encuentren en el anillo Alpha. Todos los demás jugadores tendrán que esperar a que estas opciones estén pulidas para disfrutarlas. 

Acusan a la nueva actualización para Windows 10 de afectar el desempeño de gaming

PlayStation se retracta: Permitirá seguir comprando juegos digitales de PS3 y PS Vita

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, ha publicado un comunicado en el blog oficial de PlayStation en el que informa que el cierre de la PS Store de PS3 y PS Vita queda cancelado. Finalmente la compañía se retracta de una decisión anunciada a finales del mes pasado, aunque mantiene el cese de la tienda digital de PSP, que se hará efectivo el 2 de julio tal y como estaba planeado. Se trataba de una decisión polémica no sólo por el hecho de que los desarrolladores con proyectos en marcha para PS Vita se quejaron de la decisión, sino también porque afectaba a
más de 2200 juegos que dejarían de estar accesibles desde esas plataformas, algunos siendo exclusivos de otras, como PC o Xbox, mientras que otros, como 138 juegos exclusivos de PSN, iban a dejar de estar disponibles tras el cierre. Los de PSP, eso sí, seguirán siendo inaccesibles.

“Ahora vemos que muchos de ustedes están increíblemente apasionados por poder seguir comprando juegos clásicos en PS3 y PS Vita en el futuro cercano, así que me alegro de haber podido encontrar una solución para mantenerlas operativas”, celebra Ryan, quien también ha hecho mención a la conservación del videojuego y a los nuevos sistemas de la compañía: “Me alegra que podamos mantener viva esta parte de nuestra historia para que la disfruten los jugadores, mientras seguimos creando nuevos mundos de juego de vanguardia para PS4, PS5 y la próxima generación de realidad virtual”