Lanzamientos mayo 2020

Someday You'll Return

Someday You’ll Return es un juego de terror psicológico con gran peso en la narrativa que trata cuestiones como la paternidad, el miedo y el rechazo del pasado. Para ello nos pone en el papel de Daniel, el padre de Stela, quien ha desaparecido. Daniel intentará encontrarla y, para ello, tendrá que volver a un lugar pese a que había jurado no volver a pisar jamás la zona.

Fecha de estreno: 5/5/2020

Those Who Remain

Those Who Remain es un juego de terror para consolas y PC que nos trasladará a una pequeña y remota ciudad en Estados Unidos. Bautizada como Dormont, y lejos del mundanal ruido, esta localidad está bajo la maldición de un demonio y un mal que se escapa a la comprensión humana. Debido a esto, la mayoría de su población se ha sumido en la oscuridad más absoluta y no puede escapar, estando a merced de los designios del ser. Sin embargo, Edward Turner, un hombre con pasado complicado que llega a Dormont quizá en el peor momento posible, tendrá la clave para sobrevivir a la pesadilla y quizás liberar al pueblo.

Fecha de estreno: 15/5/2020

The Persistence

The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

Fecha de estreno: 21/5/2020

Man eater

Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.

Fecha de estreno: 22/5/2020

The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Fecha de estreno: 22/5/2020

Minecraft Dungeons

Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Fecha de estreno: 26/5/2020

Shantae and the Seven Sirens

Shante 5 es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras en 2D al estilo Castlevania de WayForward. Encarnando a Shantae de nuevo, lucharemos en un mundo de fantasía, combatiendo contra piratas, otros enemigos y criaturas con un toque árabe.

Fecha de estreno: 28/5/2020

Ever Forward

Ever Forward es un juego de rompecabezas y aventuras: es la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño en algún lugar entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentar su desesperación en su viaje de descubrimiento, donde debe desbloquear sus recuerdos y enfrentar sus miedos para desentrañar los secretos del mundo.

Fecha de estreno: Mayo 2020