GAME XP 2018

RECORDANDO EL EVENTO GAME XP   2018

ORGANIZADO POR MAGAZINE.TV Y MEMORY KINGS

Hits Magazine. Tv y Memory Kings, lo mejor en equipo de cómputo y accesorios, sólo las mejores marcas presentan lo mejor de GAME XP 2da edición, desde Río de Janeiro, Brasil. Considerado como el parque gamer más grande del mundo, Game XP, se desarrolló en el Complejo Olímpico de Río de Janeiro y fue poseedor de cuatro grandes áreas repletas de entretenimiento y experiencias inolvidables.

PRIMER ESPECIAL :La primera área con la que te encontrabas apenas cruzabas la gran entrada era el Experiencia Bay, que es una zona exterior con más de 100 mil metros cuadrados. Donde también podías encontrar foodtrucks y áreas de relajación para pasar tiempo con la familia. Las atracciones más populares de esta área, Experience Bay, que colocaron al gamer en el papel de personaje principal, fueron: Clash Royale King, PES Experience, Rainbow Six Arena y Just Dance 2019.

SEGUNDO ESPECIAL:Una gran novedad fue el espacio dedicado a la tecnología y la innovación, la Inova Arena, contó con más de veinte atracciones. Los contenidos fueron desde aplicaciones prácticas y divertidas de DIVERSOS conceptos como realidad aumentada, realidad virtual e inteligencia artificial. Todo de una forma lúdica y entretenida. Las atracciones mas populares fueron: NBA Fan Zone, Universal Robots, Hyperloop, Motoman y Zoome.

TERCER ESPECIAL : Para conocer lanzamientos de primera mano, jugar y divertirse; en este tercer especial, presentamos el GamePlay Arena, otro escenario donde se encontraron las principales empresas de videojuegos del mundo como Playstation, Nintendo y Ubisoft, los participaron exclusivamente en este evento. El GamePlay Arena contó con un escenario, denominado el GamePlay Stage, EN donde se desarrollaron conferencias, entrevistas y disputas de E-Sports. Algunas de las atracciones que se pudieron disfrutar en esta arena fueron: Street Art, The Enemy, Pac-Man World, Mario Kart 8 Game Station Deluxe, Playstation y Ubisoft

CUARTO ESPECIAL: En esta cuarto y último especial, presentamos a la arena favorita para los apasionados de los juegos de deportes electrónicos, su nombre: “la Oi Arena”, la que contó con la pantalla más grande en el mundo, de increíbles 1.500 m² y la arena, una capacidad para hasta 4.500 espectadores. El escenario, con una estructura digna de grandes shows, recibió campeonatos oficiales de los principales juegos de la actualidad como Rainbow Six, CS: GO, Overwatch, Injustice 2, Just Dance, Clash Royale, Leage of Legends y el primer campeonato oficial de Mario Kart 8 Deluxe de Brasil.