Cine

Inmune

Estreno: 12 de Febrero

Llegan las películas ambientadas en la era COVID-19, y lo hacen de la mano de este filme dirigido por Adam Mason y producido por Michael Bay, que lleva al ídolo adolescente K.J. Apa (‘Riverdale’) a hacer todo lo que esté en su mano por estar con su novia en medio de una pandemia mundial.

Raya y el último dragón

Estreno: 12 de Marzo

El nuevo clásico animado de Disney, el primero desde Frozen Dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, su historia gira alrededor de un guerrero solitario que intenta encontrar al último dragón existente para salvar su reino de un temible villano.

Mortal Kombat

Estreno: 16 de abril

Nueva adaptación del popular videojuego con el aval de la presencia como productor de James Wan. Eso sí, la puesta en escena corre a cargo del desconocido Simon McQuoid con Ludi Lin, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Chin Han e Hiroyuki Sanada dando vida a los personajes principales.

Viuda Negra

Estreno: 7 de Mayo

Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.