Suspenden y reprograman el Lollapalooza por el coronavirus en la Argentina

El festival, que se iba a llevar a cabo en el Hipódromo de San Isidro entre el 27 y el 29 de marzo, se realizaría durante la segunda mitad del año.

“Desde Lollapalooza Argentina, informamos que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año“. Poco después de las 13 de este jueves, así informó la productora DF Entertainment la decisión de postergar el encuentro, debido a la pandemia.

En el mismo texto, la empresa destaca la situación “sin precedentes” y la voluntad de “preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias”. Y concluye anticipando que en breve será compartida la información respecto de las nuevas fechas.

Se pospone el festival Selvámonos 2020 debido al nuevo coronavirus

Una nueva baja en los eventos musicales debido a la pandemia del coronavirus. Selvámonos 2020, a realizarse en Oxapampa, será reprogramado.

Una nueva baja en los eventos musicales debido a la pandemia del coronavirus. Tras la postergación de conciertos como Guns N’ Roses, LP y Andrés Calamaro ahora se suma la del Selvámonos 2020.  

A través de un comunicado, se informó que se cambiará la fecha del festival, que combina música, arte y naturaleza, planeado para el 27 y 28 de junio del 2020. “Tomando en cuenta los últimos acontecimientos relacionados al coronavirus, les informamos que la décimo segunda edición del Festival Selvámonos será reprogramada“, anunciaron los organizadores.

La nueva fecha se dará a conocer más adelante. Se tiene planeado llevar a cabo el festival musical cuando “las condiciones lo permitan, teniendo en cuenta el desarrollo de la situación actual y las instrucciones que dicten las autoridades”.

En el documento se señala que están atentos a la evolución de la pandemia del coronavirus para poder tomar decisiones “que privilegien la salud de nuestra comunidad, público, artistas y colaboradores”.

“Los invitamos a que pensemos y actuemos de forma responsable y colectiva” finalizaron los organizadores del festival Selvámonos 2020.

El evento -que combina la música, el arte y la naturaleza- estaba planeado para realizarse en el Fundo Cemayu, de Oxapampa. Se trata de una inmersión cultural y musical que desde hace 12 años congrega en la selva a miles de asistentes del Perú y del extranjero.