ACTORES Y ACTRICES

Una vida entregada al teatro:
Falleció Osvaldo Cattone

No se puede hablar del teatro hecho en Perú sin hablar de Osvaldo Cattone, ciudadano argentino que se dejó adoptar por nuestro país como si fuese un peruano más y que, por décadas, hizo teatro para todos.

Él perdió la vida a los 88 años. La noticia fue confirmada por su amiga y colega Regina Alcóver y por su socio Chalo Gambino, quien fue el compañero de vida por más de cinco décadas. Según indicó Gambino a El Comercio, las causas del fallecimiento fueron complicaciones derivadas de la infección a la próstata que lo aquejaba en los últimos tiempos y que el año pasado dejó al actor internado ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Nuevos rostros en el paseo de la fama

Zac Efron (San Luis Obispo, California; 18 de octubre de 1987) Actor estadounidense de cine y televisión, reconocido por su participación en las películas de High School Musical y otras conocidas cintas.
Kelly Clarkson (Fort Worth, Texas, Estados Unidos; 24 de abril de 1982)
Cantautora, compositora, actriz y presentadora estadounidense.

Actrices olvidadas que volvieron a aparecer este 2021

Halle Berry

Días dorados

En la década de los años 2000, Halle Berry fue considerada un símbolo sexual y una de las actrices más brillantes de Hollywood. Su trabajo más significativo fue la película,”Monster’s Ball” (“El pasado nos condena” / “Cambio de vida”), incluso ganó un Óscar por ello. Sin embargo, poco a poco, la actriz comenzó a aparecer en la pantalla cada vez con menos frecuencia.

“Kingsman: el círculo dorado” fue la película que la ayudó en su gran regreso. La cinta recibió muchas críticas positivas. Hoy, Halle continúa actuando, pero su carrera cinematográfica ya no es su gran prioridad. Dedica mucho tiempo a la crianza de sus hijos, hace deporte de forma activa y lleva un estilo de vida saludable. A pesar de su edad y el nacimiento de dos niños, la actriz logra mantener intacto su increíble atractivo y alucinante apariencia.

Nelly Furtado

El retorno

más esperado

La bella Nelly Furtado desapareció por completo tras casarse con el director de sonido Demacio Castellón, en 2008. Dejó de actuar y grabar nuevas canciones para dedicarse a su vida familiar. Sin embargo, su carrera dio un nuevo giro en 2021 cuando regresó a los escenarios.

Hubo algunos cambios en su vida personal también: se separó de Demacio y actualmente está criando sola a su hijo. Debido al estrés que tuvo que atravesar, la cantante ganó peso.

Pero este hecho les resulta poco relevante a sus seguidores, dado que ella está dispuesta a volver a crear música maravillosa para alegrar a los amantes de su arte.